Portales específicos para la búsqueda de empleo en sectores concretos.

Existen muchas plataformas, páginas web y aplicaciones que pueden ayudarnos a buscar ofertas de empleo, como Infojobs, Infoempleo o LinkedIn, que son algunas de las páginas web o plataformas para buscar empleo que más éxito tienen en nuestro país.



Pero también tenemos a nuestra disposición aplicaciones o páginas con contenidos mas específicos. 
Ticjob: si lo que buscas es un empleo en el sector TIC, este es el sitio al que te tienes que dirigir. Puedes clasificar las ofertas según puesto y roles, sistemas, aplicaciones utilizadas… Además, permite crear el currículum online y conectar el perfil con LinkedIn y Facebook, crear alertas de empleo y buscar proyectos freelance.  
Studentjob: está dirigido a estudiantes, recién graduados y profesionales jóvenes. Trabajos de verano, sin necesidad de experiencia, para el fin de semana… Esta web ofrece distintas posibilidades al público más juvenil. Además, permite categorizar los empleos por tipos (finanzas, hostelería, logística, seguridad, atención al cliente, etcétera), por provincias y también por países.
Haces falta: si te interesa y quieres trabajar en el tercer sector, esta es la web que buscas. En ella encontrarás todas las ofertas de trabajo y de voluntariado (tanto presencial, internacional u online) relacionadas con el mundo de las fundaciones y las ONG. A través de este portal podrás acceder a todas las ofertas de empleo por países y por categorías: cooperación al desarrollo, consumo responsable, medio ambiente, infancia, ayuda humanitaria, cultura, etcétera.
Empleomarketingcommunity manager, experto SEO, diseñador web, especialista SEM… Las ofertas relacionadas con el sector del marketing están aquí. Esta plataforma para buscar empleo diferente pone en contacto de forma gratuita a aquellos que quieren un trabajo con quienes buscan trabajadores. También cuenta con un proceso muy simple de registro.
InfoClases: es un site de enseñanza que permite poner en contacto a profesores particulares con alumnos. En esta plataforma, el alumnado puede elegir a los profesores según las valoraciones y recomendaciones pasadas, al tiempo que ven cuáles son los más cercanos y el horario disponible. Permite también elegir las materias y asignaturas por niveles.
Turijobs: se trata de un portal de empleo y formación del sector turístico y hostelería. En él puedes encontrar ofertas para trabajar como cocinero, administrativo o masajista desde en un hotel a un restaurante o en un spa. Según sus cifras, cuenta ya con más de 11.000 empresas registradas y 860.000 personas candidatas.